[Ambar-dev] Servidor en pruebas y cvs

From: Andres Moya
Subject: [Ambar-dev] Servidor en pruebas y cvs
Date: Thu, 17 Jan 2002 08:35:21 +0100

Bueno, pues visto que ya funciona, te informo de que intento conectar al
servidor 80.59.169.162 puerto 2000 o 4000 y no responde. Va a haber que meter
el programa dentro de un script que lo lance dentro de un bucle indefinido
(no te rias, es una manera muy común de tener servidores permanentes lanzados
:)

Las pruebas con CVS las quería hacer por la mañana, a estas horas (8:00 a
8:30 am), antes de ir a trabajar, pero si me tienes que dar una clave justo
en ese momento no sé cómo lo vamos a hacer... (no entiendo muy bien cuál es
el problema)