ambar-dev

[Ambar-dev] Re: ADJ: Salas retocadas.

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: [Ambar-dev] Re: ADJ: Salas retocadas.
Date: Mon, 4 Feb 2002 07:47:12 +0100

El Mon, Feb 04, 2002 at 02:19:54AM +0100, Mandos Señor de Emerië decía:
>     Salud,
>
>     Pues eso. Te envío todas las salas del poblado (incluida la de la posada
> de Hinuden) retocadas: sin .xml en los identificadores, con guión normal en
> su nombre de fichero y sin acentos ni eñes. También van ahí las tres
> secciones de la empalizada que se habían quedado perdidas en algún mail
> antiguo, y en algunos lugares he cambiado algún valor que otro. Las que no
> te envío (apenas tres o cuatro de la prision) es porque estaban bien hechas
> y no las he tenido que retocar.

Muchas gracias. Esta tarde/noche estaré trabajando en Minë y si puedo
subiré la nueva versión (mucho más estable que la anterior, pero mucho
mucho). Si veo que alguna sala no funciona me tomaré la libertad de
modificar lo que sea necesario y mandarte los oportunos avisos para
que estemos sincronizados.

Tras la publicación de esta versión comenzaré a trabajar en el asunto
objetos aunque no será hasta el 15 de febrero cuando me pueda poner
100% a ello. Calculo que antes de fin de mes tendremos un buen sistema de
cogida/dejada de objetos con su interacción objeto-personaje de forma que
empecemos a tener equipo e inventario y todas estas cosas. Además eso acelerará
la implementación de funciones sobre atributos hasta ahora poco o nada usados.

Un saludo y gracias por tu esfuerzo!

--
Pablo Ruiz Múzquiz - Aranarth
eutherpe.org