Re: [Ambar-dev] cambios en la web

From: Andres Moya
Subject: Re: [Ambar-dev] cambios en la web
Date: Sun, 24 Feb 2002 23:56:34 -0800

El Sábado 23 Febrero 2002 19:26, Pablo Ruiz Múzquiz escribió:
> para que sea útil lo de 'actualización nocturna' en la web (desarrollo) he
> cambiado eso y he puesto un tar.gz que genero cada día de mi disco duro
> porque de otra forma es inusable por otra persona. digo esto para que si
> deseas la actualiación nocturna 'de verdad' de savannah, la consigas de la
> web del proyecto en savannah (o crees que merece la pena ponerla tb en
> desarrollo?)

Hombre, a mi sí me es útil, porque la de savannah lo que contiene es el
repositorio, y a mi me sirve para hacer el truco ese que te conté, de
actualizar desde dentro del proxy de la oficina. Pero no me importa irme a
savannah en vez de eutherpe.

Y si, pienso que a la mayoría de la gente le es más útil una copia del
workdir. Me parece bien cómo lo has dejado.