[Ambar-dev] EL ENTORNO DE DESARROLLO DE PYTHON

From: Andres Moya
Subject: [Ambar-dev] EL ENTORNO DE DESARROLLO DE PYTHON
Date: Sat, 23 Mar 2002 00:30:26 +0100

ACABO DE ENCONTRAR MI SUEÑO DE HACE MESES

Se llama Boa-Constructor. Está en http://boa-constructor.sourceforge.net.

Para escribir código, me gustan bastante los editores potentes tipo emacs,
gvim, nedit, etc. Pero me gustan mucho más los IDEs, o entornos de desarrollo
integrados, que además de editor tienen muchas utilidades añadidas.

Pues bien, este Boa tiene todas las trazas de ser *el IDE perfecto* para
python (lo acabo de instalar y estoy probando, así que todavía no lo puedo
jurar). Tiene de todo, editor potente, constructor de interfaces gráficos con
wxPython, genera diagramas UML y documentación automáticamente, crea
proyectos....

Es muy ligero (7 megas con todo, comparado a los cientos de megas de otros
programas parecidos).

Y por supuesto, es GPL !!!!!

babeo
babeo