[Ambar-dev] Re: your mail

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: [Ambar-dev] Re: your mail
Date: Fri, 5 Apr 2002 03:06:36 +0200

El Fri, Apr 05, 2002 at 10:46:03PM +0200, FRANCISCO MILLAN GUERRA decía:
>    hola acabo de bajarme papaya y estoy intentando probar el juego, de
>    momento no he conseguido ni siquiera hacer el personaje, em pueds hechar
>    un cable?
>    He estado leyendo que buscais gente para describir objetos y eso ....cual
>    es la orientacion que quereis darle? se necesitan conocimientos de
>    informatica?
>
>    Gracias
>
>    Fran

Hola Fran.

Acabo de llegar a mi casa y alguien había apagado el ordenador que
tiene Minë puesto 24h/dia. Inténtalo ahora.  Si tienes problemas,
quizá sea culpa del programa que uses para conectarte. Si usas papaya
o clio (recomendados en la web) y usas windows, mal asunto. Nos hemos
puesto en contacto con los autores respectivos y aunque ya han
corregido los errores que tenían aún no han hecho público las
versiones nuevas corregidas. Si usas un cliente MUD normal, deberías
poder conectarte a 80.59.169.162 puerto 2000.

Para describir objetos, haz lo siguiente, descarga la última versión
disponible de Minë y descomprímela con winzip.  Métete en el
directorio "documentos" del directorio que se haya creado y lee el
manual pertinente, así como los ejemplos localizados en el directorio
'desc_objetos'. No hay que saber nada de programación para escribir
áreas, objetos y personajes. Sólo es necesario saber programar para
ayudar con el código interno del programa, pero eso es otra historia.

Mira en 'desc_salas' para hacerte una idea de cómo es una sala por
dentro y si te animas, vete a 'documentos' y lee el manual de salas.

Si lo deseas, puedes suscribirte a la lista de correo de Minë en yahoogroups.
address@hidden

Un saludo y muchas gracias por el correo!

--
Pablo Ruiz Múzquiz - Aranarth
eutherpe.org