ambar-dev

Re: [Ambar-dev] Re: [Mine] Completada funcionalidad de coger y dejar obj

From: Andres Moya
Subject: Re: [Ambar-dev] Re: [Mine] Completada funcionalidad de coger y dejar objetos
Date: Sat, 17 Aug 2002 11:57:31 +0200

El Vie 16 Ago 2002 23:19, escribiste:

> No, por más que lo he intentado nada. Al final he mirado el código y he
> descubierto
> que en la función dejar_objeto() de sala.py había un error.
>
> donde pone objeto.instancias.append(instancia) debía poner
> objeto["instancias"].append(instancia)
>
> ahora todo funciona bien. ¿misterio=

Vale, ya veo. Resulta que ese trozo de código no lo había probado, ocurre
sólo cuando dejas un objeto en una sala que ya tiene más objetos con el mismo
id. Por algún motivo se me había pasado hacer esa prueba.

Esto es lo único malo del Python, que no tiene chequeo estático de tipos. Si
lo tuviera, este tipo de fallos los pillaría el compilador...