[Minë-dev] Re: Por fin.........

From: Andres Moya
Subject: [Minë-dev] Re: Por fin.........
Date: 14 Mar 2003 08:27:08 +0100

El jue, 13-03-2003 a las 19:16, Gabriel Pulido de Torres escribió:
> Pues resulta que ahora gpudeto me funciona también (hay que jod*"·$%&) No se
> qu ele ha dado a savannah pero ahora funciona... Y con la clave antigua que
> yo tenia puesta (y que te envié)
> A ver como explicamos eso en un HOWTO.

???????????????
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Manda Güebos
X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Pa eskohonarse ....

> Eso si la única diferencia es que ahora gpudeto SI es miembro de un proyecto
> público (pone que lo soy de Minë como administrador... así que a lo mejor es
> esto) (y a acabo de comprobar que g2pudeto tb pertenece al proyecto público
> mine pero este no es administrador... aunque también funciona el cvs...)
> Pq resulta que me he intentado conectar con otro usuario que me había creado
> para probar y en ese no soy miembro de ningún proyecto público y no me deja
> entrar...
> ¿pq ahora si soy miembro y antes no?
> ¿habeis tocado algo?

Esteeee.. Sí, perdona, se me olvidó decirtelo. Durante las múltiples
pruebas, te dí de alta como usuario miembro de Minë, pero me seguía sin
funcionar. Luego probé a ver qué pasaba si te ponía como administrador,
pero tampoco. Y ahora se ha arreglado, pero mucho más tarde. Ya no sé si
tendrá que ver con eso o no...

Lo que sí que parece cierto es que si no eres miembro del proyecto, no
te va a dejar acceder al CVS.

> Me estoy descargando la hoja de excel, le echaré un vistazo y ya hablaremos
> de ello :)

Muy fien. Si tienes dudas, pregunta...

> Venga que ahora tengo que recuperar las ganas para lo del mine :) (a meterme
> en el cvs de boa para descargarme la última versión... a ver si arregla lo
> que me pasaba a mi...)

Vale, ponte, tengo muchas ganas de ver el editor. Creo que es una pieza
muy importante de Minë, si queremos que la gente se involucre creando
salas y demás, hay que ponerselo lo más fácil posible. Y ahora con lo de
los sucesos y requisitos más aún, que aunque los simplifiquemos al
máximo no dejan de tener su dificultad.

> Un abrazo
> Gabi

Otro para tí ;)

--
Andres Moya <address@hidden>

"No a la guerra - Otro mundo es posible"
"No queremos a Bush - Tampoco a Sadam"