[Mine-dev] Sucesos y requisitos: tercera fase (a la tercera...)

From: Andres Moya
Subject: [Mine-dev] Sucesos y requisitos: tercera fase (a la tercera...)
Date: 31 May 2003 23:38:48 +0200

Acabo de subir al CVS una nueva versión de Minë, tras revisar todo el
sistema de sucesos y demás, en base a lo hablado con Aranarth e Hizgael.

Ahora coincide lo que hay en el wiki, en el código, y en los ficheros
XML (de la parte implementada). El sistema en sí, creo que es ya
bastante estable y funciona. Están implementados todos los sucesos de
Objetos, y bastantes acciones y requisitos. Falta implementar el resto
de acciones y requisitos, y los sucesos de Salas y PNJs, pero eso es
poca cosa, lo gordo ya está hecho. Cuando esté, creo que podremos
liberar una versión al público.

También he estado hablando con Hizgael, para integrar este sistema con
el de conversaciones. Creo que tenemos unas ideas bastante claras, y
podrá estar para la siguiente versión.

Aunque no tengáis tiempo de ver el código, echad un vistazo a los
descriptores XML de objetos, ahí se ve con bastante claridad cómo
funciona el sistema nuevo. Resulta mucho más potente que antes, aunque
me temo que también es más complejo. Tengo algunas ideas para incorporar
ayudas dedicadas a usuarios no programadores (o a teclear menos para
todos). Por ejemplo, ver el párrafo "Guiones" en el wiki, dentro de
Operatividad.

Hale, si se me ocurre algo más, ya os lo diré.

Ta luego.

---
Hirunatan, con los ojos a punto de caer al suelo, pero tusiasmao...