bsf-devel

Re: hola

From: Ricardo J. Lemus C.
Subject: Re: hola
Date: Thu, 3 Apr 2003 22:22:39 -0400 (CLT)

> Hmm... es muy poco mail como para sacar conclusiones.  De todas maneras
> creo que la cantidad de falsos positivos es demasiado alta.  Yo he
> tenido menos de diez falsos positivos en miles de mails que he recibido
> desde que tengo el filtro andando, claro que nuestro filtro es relento y
> los archivos de puntajes son gigantes.  (Notese que yo me quede con la
> version original del filtro; nunca llegue a usar la version que hizo
> Aldrin.)

Yo me acuerdo que no use nunca las mejoras de Aldrin, y tengo una tabla de
score de 400kb aprox, lo que hace que cuando lleguen 2 mails juntos el
procmail se sature, procese el primero y el segundo quede en mi inbox :(

La mayoria de los falsos positivos corresponden a mails con attachments en
ingles, y en general han sido super pocos, menos del 2-3%.

Mi tabla de score esta en ~rlemus/bayes/score y en ~rlemus/.procmailrc
esta la forma en como detectamos y recalificamos un mail.

--
Ricardo J. Lemus C. [Linux-user: 54183] address@hidden
Facultad de Ciencias Fisicas y Matematicas    Universidad de Chile