bug-dumb
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

La Herramienta Mas Poderosa Del Mundo Para Vender


From: Ing.Cesar Vega Alonso
Subject: La Herramienta Mas Poderosa Del Mundo Para Vender
Date: Mon, 25 Apr 2005 05:22:05 -0600

 
 
Con?celo E- marketing 
 
El objetivo de network-marketing es el de crearte un medio de publicidad electr?nico v?a Internet efectivo y a bajo costo para incrementar ventas a si como una mejor promoci?n de tu empresa, producto, servicio o profesi?n 
 
network-marketing no solo t? provee de clientes nuevos sino que te crea una imagen ante los dem?s y t? abastece de tecnolog?a en imagen electr?nica 
 
T? gustar?a Promocionar
Tu empresa, servicio, producto o profesi?n
a mas de 2,000.000 empresas y personas
solo en M?xico imagina el potencial de ventas todo por un 400% de costo menor que las campa?as publicitarias comunes que conoces 
 
PUBLICIDAD, PROMOCI?N Y MARKETING:
 
 Desarrollamos publicidad en Internet electr?nicas mediante el uso de banners, popups, botones, Links Email informativos etc.
Con los constantes cambios evolutivos en de las opciones de publicidad en Internet crecemos al mismo ritmo de estos cambios y evolucionamos creando campa?as de diferentes medios electr?nicos.
Network-Marketing le dirige todas sus campa?as de publicidad online marketing, desde la creaci?n de los diferentes soportes digitales (como banners,links,eboos,email,pop ups,) hasta la selecci?n de los tipos de clientes m?s adecuados para conseguir las mejores ventas online.
 
PROMOCION MARKETING:
 
 Env?o de mail solicitado y eventuales que el receptor desea recibir, Se pueden realizar env?os de mail a estas personas con multitud de finalidades, desde la informativa hasta la comercial pura Este m?todo de comunicaci?n es muy eficaz y tiene un gran rendimiento en lo que se refiere a resultados de ventas de su empresa o negocio , siendo su coste muy inferior al tradicional voloanteo ,radio o televisi?n directo.
 
 Emprende tu empresa multinivel 
 
Solicitamos Vendedores Para Toda La Rep?blica M?xicana contacto
 
QUE ES NETWORK-MARKETING
 
 
Que Es Network-marketing: 
 
Como Funciona Network-Marketing:
 
Funciona Network-marketing:
 
Cotiza Tu Campa?a Publicitaria:
 
Estadisticas De marketing 2004:
 
Para quien es Network-Marketing: 
 
Las empresas negocios y profesionales que se comunican por este medio Internet muestran una imagen de vanguardia y tecnolog?a ofreciendo mayor confianza que las otras que piensan o creen que este medio no es posible y que se mantienen al margen de este medio de comunicaci?n masiva. 
 
Las comunicaciones asen crecer los negocios. Concrete una venta un cliente en el momento preciso y por los medios adecuados de la manera m?s correcta con un gran n?mero de personas y conocer? las ventajas de la comunicaci?n network-marketing.
 
 Tels:50391736
 
 
 
Para borrar de boletin y dejar de recibir informaci?n click aqu?

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]