bug-gfe
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Publicidad- Póngale fin a las ALERGIAS


From: bug-gfe
Subject: Publicidad- Póngale fin a las ALERGIAS
Date: Wed, 23 Aug 2006 20:49:06 -0500

Si no puede visualizar este mensaje, pulse aquí.


Si Uds. utilizan escobas, plumeros, trapeadores, franelas, aspiradoras de bolsa, tiene alfombras, mascotas, etc. LA SALUD DE UD. Y SU FAMILIA PUEDEN VERSE AFECTADAS CON MUCHOS SINTOMAS: Rinitis, asma, dolores de cabeza, tos, estornudos, resfriados frecuentes, picazón de la nariz, irritación en los ojos, enfermedades de la piel y diferentes tipos de manifestaciones alérgicas.

ELIMINE LOS ALERGENOS DEL AIRE Y SUPERFICIES EN AMBIENTES CERRADOS. La exposición constante es perjudicial para la salud, segun estudios cientificos.


Sin embargo, lo más importante es que, con solo llamarnos es usted acreedor a una Sesión de Higienización de Cortesía, totalmente gratuita y sin compromiso, consistente en el tratamiento del aire de una habitación (preferentemente de la persona alérgica), limpieza profunda del colchón y
almohadas, aromatización del ambiente y prueba de eficiencia sobre alfombra y podrá de esta manera apreciar en su propia casa u oficina los beneficios y ventajas de este talentoso e innovador Sistema Italiano.

EURO SYSTEMS EIRL
Distribuidor exclusivo para Perú.
TELÉFONO: 346- 2529
CELULARES: 9808-6866 / 9966-2127
ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Email: address@hidden




>>> Para eliminar su correo de nuestro sistema, Click Aquí<<<
Mensaje
 enviado por :



reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]