bug-gnu-emacs
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Ellos necesitan de tu apoyo


From: Lic. Libia Patricia Lopez
Subject: Ellos necesitan de tu apoyo
Date: Sun, 31 Jul 2005 01:37:22 -0600

                                                

Hola

 

Estamos dando la mejor promoción para que ud y sus hijos aprendan ingles de una manera tal que lo hablarán como idioma materno, los resultados se ven en pocos días, las mensualidades han sido bajadas para que lleguen a todos.

 

Este producto esta llegando a todos los hogares mexicano, ahora con mensualidades muy baja y con asesores en Estados Unidos con llamadas gratuitas, puede gastar mucho dinero en juguetes que después pasan al olvido, pero este curso será para siempre, porque hablarán ingles correctamente y desde la comodidad de su casa, utilizando los personajes del Mundo Mágico de Disney.

 

http://www.mundodeingles.com/index.php?af=P06   Para Niños

 

http://www.hablemosingles.com/index.php?af=P06   Para Adultos

 

Nuestro sistema es para aprender en casa, en formato DVD, y no solo enseña ingles, sino muchas formas y modismo de los Estados Unidos

otra de las ventajas es que ud será educado no solo en lenguaje ingles, sino también en la forma y costumbre de vida norteamericana, en ves de tener un profesor por cierta cantidad de estudiantes, ud contará con varios profesores norteamericano con línea desde Estados Unidos para cualquier duda que pueda tener.

Otra de las ventajas es terminado el curso, ud recibirá un Diploma del Lexicon School of Languaje con sede en la ciudad de los Angeles, California.

 

Esta promoción es válida hasta el 31 de agosto o agotar existencia

 

Solo envíeme su número de teléfono, ciudad y a que hora quiere que le llame, así nos ponemos de acuerdo, la información es sin compromiso., tiene poco que perder y mucho que ganar te abrimos la puerta del éxito.

 

Envía este mail a todos tus contactos, es posible que puedas ayudar un ser querido.

 

Saludos y que dios le bendiga

Atte

 

Lic. Libia Patricia Lopez

Promociones

Mundo Disney

 


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]