cuadrantes-devel

[Cuadrantes-devel] Bienvenido a la lista cuadrantes-devel

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-devel] Bienvenido a la lista cuadrantes-devel
Date: Sun, 5 May 2002 02:14:16 +0200

Hola Fernando,

Nada, que estoy probando la lista. Ya tengo acceso al CVS y he
subido el código. Bueno, eso creo, porque me lo ha aceptado
pero no lo veo por el interfaz web. Tal vez sea cosa de que
tarda un poco en actualizarse en el acceso via web al CVS.

Las instrucciones para generar tu clave SSH (porque no
se puede entrar por psever) las he ampliado y puesto
en:

http://freesoftware.fsf.org/download/cuadrantes/

Saludos,

--