Re: [Cuadrantes-espiral] Ayuda para DOCUMENTAR bien la herramienta AMBUL

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Ayuda para DOCUMENTAR bien la herramienta AMBULACRO
Date: Sun, 22 Sep 2002 22:15:41 +0200

Buenas,

Ya está (sí, un poco tarde :-)) la versión 0.1r1 de Ambulacro[1]
disponible desde la web[2] que presenta el software.

También aprovecho para comentar que durante 24 horas mi dirección
address@hidden no funcionará, por cambios en el servidor.
Podeis escribirme a address@hidden durante este tiempo.

        [1] http://lawebespiral.org/ambulacro/
        [2] http://lawebespiral.org/ambulacro/software/