[Cuadrantes-espiral] Listas de correo para debatir

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Listas de correo para debatir
Date: Fri, 27 Sep 2002 09:20:26 +0200

Al final no recuerdo si en el servidor existe ya alguna aplicación de listas de correo lista para crear una nueva lista de debate.

Creo que alguien dijo que había un Majordomo, y creo que por ahí corre algo llamado Mailman... pero ni flowers.

Pregunta: ¿es sencillo crear una lista de debate ahora, sin tener que implementar nada?

Lo pregunto porque en el observatorio de sostenibilidad económica activista la gente pide una lista de correo:
http://lawebespiral.org/foros/viewtopic.php?topic=706&forum=26

Si no es sencillo monto una con Yahoogroups y tan amigos. Ya cambiaremos más tarde.

Quim