[Cuadrantes-espiral] Re: usuario espiral no quota

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: usuario espiral no quota
Date: 04 Nov 2002 10:30:53 +0100

espiral ha pasado a tener 47Mb en un par de semanas (esto significa
engordar el doble). Le he subido la quota a espiral hasta 64Mb. No
quedan muchos más por ahí...

Dado que lo que hay ahora en DSVR ya no es tan Mute-sensible voy a pasar
el password de acceso a Javier, Alvaro y Diego y así me olvido ya de
esto de las quotas, que me parece que ya he pringado suficiente  :) .

Y si os molesta lo de las quotas id moviendo el tema para el nuevo
servidor donde este problema no existe.  ;)

http://support.dsvr.co.uk
4551

Quim