Re: [Cuadrantes-espiral] Para cuando pasais ambulacro y lo demas?

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Para cuando pasais ambulacro y lo demas?
Date: 14 Nov 2002 22:17:26 +0100

> No estoy haciendo las
> modificaciones de los gadgets que me pedisteis porque creia que ibais a
> cambiarlo todo para dentro de poco y esperaba a que ocurriera. ¿La parte de
> ambulacro se va a dejar donde siempre?

Pues me parece que de momento no va a cambiar mucho, puedes arreglar los
errores esos. Tengo en mente una reescritura-mejora del ambulacro,
usando el modelo MVC :-P pero antes tengo en mente ponerme en serio con
el PFC-valores, que me llevará meses. Ahora con todos los líos de la
inst de Debian y el curro ando un poco disperso :)

No en serio, esa reescritura del ambulacro la haremos con calma Javier y
yo, ¿verdad Javier? ;) Calculo que en algún momento del año que viene
(feb? jun? oct? :)