Re: [Cuadrantes-espiral] tocar el cron para wiki's WebNotify

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] tocar el cron para wiki's WebNotify
Date: Tue, 19 Nov 2002 00:05:17 +0100

On Fri, Nov 15, 2002 at 04:37:41PM +0100, Alvaro Ortiz wrote:
> Buenas,

Hola,

> ¿Qué archivo hay que tocar, /etc/crontab, no?

Pues sí, se hace con el comando "crontab -e". Pero esto es delicado :-).

> ¿El /etc/cron.d para qué es?

Son carpetas que ejecutan los scripts que contengan. Es una forma más
sencilla de gestionar las automatizaciones sin tocar el crontab pero, en
realidad, hay una entrada en el crontab por cada una de estas carpetas
para que vaya ejecutando los scripts. Tienes el cron.daily,
cron.weekly...

> De todos modos, para escribir en ambos hace falta ser root. ¿Hay otro
> crontab por ahí que nos "pertenezca"?

Pues sí que tenemos acceso al crontab del usuario admin. Yo puedo
tocarlo. Ahora voy a añadir la línea que me pedían, pero estoy al 400% y
si hay fallos Simon va a recibir como 20 emails diarios hasta que me de
por solucionarlo :-).

Saludos.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org