Re: [Cuadrantes-espiral] tiempo.lawebespiral.org

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] tiempo.lawebespiral.org
Date: Fri, 22 Nov 2002 00:19:51 +0100

On Fri, Nov 22, 2002 at 12:05:37AM +0100, Alvaro Ortiz wrote:

> Bueno, se puede decir que yo he verificado el trabajo que has hecho, y que
> así era díficil que saliese mal. Pero la próxima vez, avisa, majete ;)

Pero ¿y la satisfacción por tu parte de que todo ya funcionaba bien
después de tu chequeo? :-).

La norma número uno del operario de mono-azul(c) es no arreglar nada que
parezca que funcione hasta que el usuario no se queje 25 veces :P.

> Te aseguro que tardas menos en mandar un mail que lo que yo en meterme a
> hacer lo que pedía Quim... ;)

Pues llevas toda la razón, mil perdones. Que me pase esto a mi, que soy
el que siempre pide documentación de las cosas... :'(.

:-P.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden