Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Enlaces en las noticias

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Enlaces en las noticias
Date: Mon, 13 Jan 2003 23:41:04 +0100

Muy buenas.

On Mon, Jan 13, 2003 at 12:52:39PM +0100, Diego Arranz wrote:
> Qué remedio, lo acabo de incluir en mi curriculum como una de las
> materias de las que puedo dar cursos, así que ya puedo empezar a ponerme
> las pilas ;)

Perfecto, avisa cuando vayas a dar un curso baratito que me cuelo como
alumno :-).

> Esta semana quiero colgar una primera versión de la espiral de valores.
> Sólo unas pocas páginas + una pequeña BD. ¿Aguantará nuestro viejo
> servidor virtual?

Yo creo que sí, que perfectamente. Las bases de datos no suelen ocupar
más de unos KBs. Además, la ejecución y la CPU de este equipo soporta
muchísima carga, mucha más que mi viejo servidor con el Wiki. Lo peor,
como todos sabemos, es la capacidad de almacenamiento que hay
contratada.

Sé de buena tinta que Álvaro ya tiene Debian a punto :-), así que si por
allí sigue el archivo comprimido del wiki y queremos hacer hueco puedes
bajarte una copia, eliminarla del servidor y descansar, tenemos
suficientes copias de seguridad.

Saludos.

--
 .''`.      Javier Linares              http://adala.org