[Cuadrantes-espiral] Pues llego

From: Victor P. Arissa
Subject: [Cuadrantes-espiral] Pues llego
Date: Tue, 14 Jan 2003 17:35:00 +0100

Hola a todos,

Al fin parece que mi universidad ha levantado la veda de direcciones y puedo
escribiros. En primer lugar siento haberos hecho esperar tanto, y en segundo
lugar siento tener que seguir haciendoos esperar por la parte que me toca.
Ahora tengo un curso de linux de 5 horas por la mañana, y por la tarde tengo
que hacer el proyecto fin de carrera, y por si fuera poco tengo q llevar una
comunidad de vecinos (¡y que vecinos!). Vamos, que no puedo hacer nada.

Por otra parte, ¿qué son todos esos servidores de los que hablais? ¿Sigo
teniendo que usar el mismo para cambiar cosas de ambulacro?

Un saludo,
Víctor
http://www.igijon.com/personales/arissa