Re: [Cuadrantes-espiral] Wiki

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Wiki
Date: Mon, 20 Jan 2003 00:20:59 +0100

Buenas noches.

On Mon, Jan 20, 2003 at 12:02:42AM +0100, Diego Arranz wrote:
> Este... no se puede acceder al wiki. Estoy al tanto de dónde está y
> gracias a quiénes, así que no voy a pedir soporte técnico como si fuera
> un cliente ;)

Pues sí, esta es una de las razones por la que no revendo espacio
profesional :-). La ADSL se va de vez en cuando y mi amigo Antonio tiene
que darle al reset.

Y como Antonio es como los buenos espiraleros (con aquello de la GPA
para la falta de tiempo :-)), pues no lleva móvil encima. Así que habrá
que esperar a que mire su correo y le pegue un reset a la ADSL.

Yo pierdo correo cuando está apagado :-), así que en su día puse un
registro MX secundario a otro servidor, y recibo los mails por otro
camino. Es una lástima que no existan registros secundarios para webs.

> Pero bueno, que si se puede arreglar la población venezolana-espiralera
> os lo agradecerá eternamente :)

Ahora no lo llamo al fijo ;-). Así que entre esta noche que mire el mail
o mañana por la mañana cuando vuelva del trabajo. A las 15:00 a más
tardar.

Saludos y mil perdones por las molestias. Desde luego el servicio no es
de calidad, pero la respuesta del servicio técnico es totalmente en
tiempo real ;-).

--
 .''`.      Javier Linares              http://adala.org
: :'  :  <address@hidden>   <address@hidden>