Re: [Cuadrantes-espiral] Ve nezuela (por si no llegó el anterior)

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Ve nezuela (por si no llegó el anterior)
Date: Thu, 23 Jan 2003 13:53:39 +0100

Hola.

On Thu, Jan 23, 2003 at 09:56:52AM +0100, Quim Gil wrote:
> (el anterior mensaje contenía un fichero adjunto y no sé si llegará.
> Reintento sin attach)

En realidad que lleguen no depende de los adjuntos, sino del tamaño del
mensaje. Cuando yo firmo un mensaje se considera archivo adjunto.

Si el mensaje supera cierta cantidad de bytes (que se puede configurar),
no es que no lleguen, sino que se quedan pendientes de moderación, y nos
envía un mensajillo a los administradores de vez en cuando, para que no
se nos vaya.

Nada, sólo era un poco de culturilla general ;-).

De todas formas gracias por el re-envío :-).

--
 .''`.      Javier Linares              http://adala.org
: :'  :   address@hidden     address@hidden