[Cuadrantes-espiral] Más sobre bajas a usuarios registrados

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Más sobre bajas a usuarios registrados
Date: 28 Jan 2003 14:10:24 +0100

Tal y como quedamos, he ido a hacer un "hard delete" a una usuaria que
ha solicitado darse de baja de los foros.

Pero como que resulta que envió un mensaje la aplicación no me deja
hacerle un hard delete, por lo que me queda hacerle un soft delete (o
buscar sus mensajes y borrarlos: un cognazo)

Pregunta: si le hago un soft delete a secas... ¿dejará de recibir los
mensajes enviados a los registrados en los foros? ¿O además tengo que
borrar su email?

Quim