Re: [Cuadrantes-espiral] Venezuela catalana

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Venezuela catalana
Date: Mon, 3 Feb 2003 17:27:34 +0100

On Mon, Feb 03, 2003 at 03:40:29PM +0100, Quim Gil wrote:
> Por favor...

Buenas.

Para este tipo de cosas sí que vendrían bien una herramienta que ve
avisara de lo que queda pendiente por hacer :-). Ya daré un poco el
coñazo con esto con un par de propuestas cuando llege el verano :-).

> http://mail.nongnu.org/archive/html/cuadrantes-espiral/2003-01/msg00114.html

Vamos a ver...

> Hola admins, hola Toni,

La verdad es que siempre he asociado la imagen de admin de wiki a
Álvaro :roll:

> He colgado la versión catalana del posicionamiento sobre Venezuela que
> ha traducido Toni (gràcies)
>
> http://lawebespiral.org/wiki/bin/view/venezuela/VersioCatalana
>
> Por favor, actualizad la maqueta colocando el enlace "VersioCatalana" en
> el punto "català" del menú de la izquierda.

¿A qué te refieres con maqueta? ¿Hay un archivo llamado maqueta? ¿Tal
vez alguna plantilla? ¿Sabes exactamente el código que hay que meter?
Es que en el directorio "templates" hay 61 elementos :?.

Por regla general, agradecería más grado de detalle en este tipo de
cosas siempre que fuera posible, plis. Es mejor, tú tecleas dos líneas
más, yo tecleo 5 menos, no tienes que contestar y el resto del mundo no
tiene que leer nuestras penas :-).

Un abrazo.

--
 .''`.      Javier Linares              http://adala.org