Re: [Cuadrantes-espiral] Re: otra cosa otra democracia

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: otra cosa otra democracia
Date: Sat, 15 Feb 2003 14:36:08 +0100

On Sat, Feb 15, 2003 at 10:24:53AM +0100, Quim Gil wrote:
> http://otrademocraciaesposible.net/loquesea

¿No puede ser un subdominio?

> me es igual si se ve /wiki/etc como si no, pero de lo que se trata es de
> eludir lawebespiral.org y la IP numérica.
>
> Ahora lo que existe es un "salto" de http://otrademocraciaesposible.net
> a http://80.35.56.52/wiki/bin/view/otrademocraciaesposible/

Probemos pues. ¿Quién puede crear un subdominio y apuntarlo al mismo
sitio? Eso tendría que quitar la IP y dejar una pequeña ruta como:

http://loquesea.o-d-e-p.net/bin/view/otrademocraciaesposible/

Algo es algo :-).

--
 .''`.      Javier Linares          http://javierlinares.com