RE: [Cuadrantes-espiral] Notificaciones del Twiki a la lista de distrib

From: Álvaro Ortiz
Date: Thu, 1 May 2003 08:37:37 +0200

> No es que me moleste :-), y en cierto sentido está muy bien porque los
> administradores sí que recibos el mensaje (y guardamos copia). Creo que
> tenemos dos opciones:

Cada vez que un usuario se registra en el TWiki, envía un mensaje de
confirmación al usuario y a la dirección del admin. Puse
address@hidden por la costumbre, pero casi mejor que la cambiamos
porque es un incordio.

Quim, tu sabes donde se cambia. Si os decidís por
address@hidden, estupendo. También se puede crear un alias
address@hidden que me llegue a mi. Como mejor veáis.

ciao
álvaro