[Cuadrantes-espiral] Error en el foro televisión ODEP (y mi mensaje)

From: Eduardo Jauregui
Subject: [Cuadrantes-espiral] Error en el foro televisión ODEP (y mi mensaje)
Date: Fri, 2 May 2003 19:23:29 +0200

Las páginas 4 y 5 del foro del anuncio de televisión en ODEP me dan
problemas, y no puedo responder a este foro. Quería mandar este texto...
(Mientras tanto adjunto copia a Quim y Dani, el de Ilumdigital no lo tengo)

http://otrademocraciaesposible.net/foros/viewtopic.php?mode=viewtopic&topic=
1222&forum=16&start=60

- - - -
Si, es difícil conseguir imágenes online, pero tampoco tengo tiempo para
hacer mucho trabajo de biblioteca, al menos no hasta el Lunes o Martes.
Solución rápida y sucia... He creado una imágen de político con smiley, creo
que mola, y he hecho con ella una pequeña prueba cutre en flash. Con cada
frase iría creciendo la imágen, y luego sobre el fondo negro (a mi no me ha
quedado negro del todo) aparecería lo de la urna, el WC, las letras ODEP,
etc...

http://80.35.56.52/wiki/pub/Main/OtraDemocraciaEsPosible/smiley.swf

Seguro que con estos elementos Dani ya puede montar algo chulo mientras
resolvemos lo de las voces. Aquí he colgado el .fla y el guión

http://80.35.56.52/wiki/bin/view/Main/OtraDemocraciaEsPosible

En cuanto al guión, creo que queda mejor más sencillo y corto (menos rollo,
menos repetición de conceptos, más ritmo y simetría):

Te contamos lo que quieres oir
Nos fotografiamos con los niños
Damos la mano en las fábricas
Sonreímos mucho

Todo ello...
Para conseguir tu voto (IMAGEN URNA CON VOTO)
Y gobernar sin ti (IMAGEN WC CON VOTO)
Hasta las próximas elecciones

Otra Democracia es Posible, etc, etc...

¿Qué os parece?