Re: [Cuadrantes-espiral] Novedades en buscape

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Novedades en buscape
Date: Mon, 5 May 2003 21:55:31 +0200

Buenas noches :-).

On Mon, May 05, 2003 at 05:53:45PM +0200, Diego Arranz wrote:
> Spamassasin, expresivo el nombre...

Pues sí, te puedo asegurar que es tan efectivo como agresivo es el nombre
:-).

> Y digo yo, ¿cómo iba eso de agenciarse una cuenta POP en el bicho este?
> :roll:
> (prioridad cero respecto a todo lo que se está haciendo, pero ya que
> sacas el tema...)

Llevas toda la razón, esto ni siquiera puede llamarse prioridad cero porque
no era prioridad :-). Para agenciarse una cuenta POP... pues supongo que no
tienes más que decirlo. El ancho de banda y los recursos de CPU que consume
un par de cuentas POP es ridículo. Y bueno, supongo que nos las hemos
ganado ;-).

Ahora te voy a pasar un nombre de usuario y contraseña por email, esos
mismos datos valen para la cuenta POP. La dirección es
<usuario>@buscape.lawebespiral.org y la contraseña es la misma.

Saludos.

--
 .''`.   Javier Linares           |     Sevilla, España
: :'  :  address@hidden | http://javierlinares.com