durito-dev

[Durito-dev] Re: noticia: colaboración con Chile

From: Antonio Villarreal Martinez
Subject: [Durito-dev] Re: noticia: colaboración con Chile
Date: Thu, 6 Oct 2005 11:20:46 -0500

Hola Andrew, me parece a toda madre la decisiOn de los chilenos, una
felicitaciOn por tu esfuerzo en eso de las relaciones pUblicas con estos
chilenos.
Bien pasando a otros aspectos, ya tengo cuenta en savannah mi login
es:
canis.

Hoy por la tarde subo al Wiki la documentaciOn que generE con sus debidas
correcciones.