durito-dev

Re: [Durito-dev] Upgrade de Debian

From: Antonio Villarreal Martinez
Subject: Re: [Durito-dev] Upgrade de Debian
Date: Tue, 11 Oct 2005 19:54:28 -0500

Ya, ya hice el upgrade, tengo algunos bugs con el gdm, pero ya esta
jalando el Debian
unstable, bueno, ya tengo el Gaim, ahora que hago, sya tenia mi cuenta de ICQ,
puedo usarla con esto?

Como ves? .

Por cierto si suena muy mal que no haya nadie en la lista de
kpontology, yo si puedo
ver sin problema la pagina, bien, entonces esto lo vamoa a usar para
"producir" las
ontologIas para Sesame?