durito-dev

[Durito-dev] Horario reunión virtual

From: ahg
Subject: [Durito-dev] Horario reunión virtual
Date: Sun, 16 Oct 2005 22:52:51 -0500

Me acabo de acordar... creo que no hemos confirmado bien la hora del
reunión virutal. Algunos decían otra vez a las 4:00 pm, mientras otros
querían que fuera más tarde, como a las 7:00 pm.

¿En cuál de los dos horarios les conviene más?

Bueno... Sé que es poco tiempo de anticipación para estar moviendo el
horario. Digamos que sea a las 4:00 pm, a menos de que la mayoría digan
que prefieren que sea a las 7:00 pm. Podemos esperar hasta mañana a la
1:00 pm para ver las respuestas de todos; a esa hora enviaré una
confirmación definitiva de la hora de la reunión. ¿les parece? Ojalá y
sí...

Recuerdo que todos necesitan una clave Jabber para la reunión...

Saludos,
Andrew