durito-dev

Re: [Durito-dev] Interfaz

From: ahg
Subject: Re: [Durito-dev] Interfaz
Date: Mon, 31 Oct 2005 12:02:51 -0600

El lun, 31-10-2005 a las 11:51 -0600, address@hidden escribió:

> Nel, debe haber un control claro para navegacion entre paginas.

A lo que me refiero es que en la maqueta ese es el elemento de la lista
que tiene funcionalidad para pasar a otra página; en una versión real,
todos los elementos de la lista tendrán la misma funcionalidad. Ahora
bien, se puede agregar un iconito o algo allí (y, además, en todos los
demás elementos del listado) que diga "Ver los elementos de esta
coleccion..." o algo del estilo. De hecho, en la prueba que hice con
Mariana (mi esposa) vimos que eso sí hace falta.

> Las pestañas superiores estan bien, pero las laterales con javascript son
> inutiles, no mejoran la navegacion y no aportan nada.

Sería cuestión de verlo con los usuarios. En lo que acabo de enviar hay
más elementos CSS que evitan un poco la confusión visual que había en la
versión anterior. ¿Puedes ser un poco más específico en tu comentario?
¿En qué sentido esas funciones no aportan nada?

> Me gustaria ver una pagina demo, aunque sea patito, para cada interaccion
> con el usuario y por cada pestaña superior.

OK. El hecho de que esta a maqueta aun le faltan más páginas sí es una
falta mía, eso sí reconozco, desde luego, y sigo en eso ahorita.