durito-dev

[Durito-dev] Web semantico on rails

From: asierra
Subject: [Durito-dev] Web semantico on rails
Date: Wed, 9 Nov 2005 08:57:58 -0600 (CST)

Hola:

Puse un nuevo ticket para dar seguimiento al proceso de implementar
soporte para el web semantico en ruby on rails. Como recordaran, rails
tiene una clase muy solida (ActiveRecord) para usar modelos basados en
base de datos relacional, pero nada impide que usemos otro tipo de modelos
( http://wiki.rubyonrails.com/rails/pages/HowToUseRailsWithoutADatabase ).

Por otro lado, Leon Breedt contesto mi peticion de mostrarme un ejemplo en
rails que use web services y xmlrpc. El ejemplo se llama typo:
http://typo.leetsoft.com/trac/ .

Finalmente, creo que seria conveniente hacer una minuta de las juntas de
ayer. Puse algunas notas escuetas en:

http://durito.alesoft.net/durito/wiki/Meeting-2005-11-08

Saludos.

--