durito-dev

[Durito-dev] Busquedas en rails

From: asierra
Subject: [Durito-dev] Busquedas en rails
Date: Sat, 28 Jan 2006 16:39:02 -0600 (CST)

Ya esta la construccion del vector de hashes con los criterios de
busqueda. Solo fue necesario cambiar el controlador y la barra de control.

Hay dos metodos nuevos, simple_search y advanced_search. Ambos lo unico
que hacen es construir el vector a partir de los datos de los formularios
y lo ponen en la variable global @search_record. Despues redirigen el
control a list_view, quien usara esos datos como restriccion para limitar
la lista. Por el momento, en list_view solo se llama a debug_search, quien
imprime en el log el vector de hashes para comprobar que lo esta haciendo
correctamente. Para revisar el log hay que buscar "Debug search".

De los campos de la busqueda compuesta, no estoy tomando en cuenta el tipo
de objeto ni lo de abajo porque no encontre sus respectivas etiquetas. En
cuanto a la seleccion de colecciones, creo que se puede construir de
manera similar a la lista en el control "Regresar".

Otra cosa que falta es incluir en get_list el @search_record. Ya esta la
parte java correspondiente, a nivel de interfaz?

Si hay avance de la parte Java (o un poco mas de documentacion en el
wiki), maƱana puedo dedicarle otras horas al proyecto para concluir la
parte rails.

Saludos.

--
Alejandro Aguilar Sierra