emacs-devel

Curriculum Vitae

From: ipuchkov2005
Subject: Curriculum Vitae
Date: Thu, 20 Oct 2005 03:20:46 +0200

¡Buenas días!

Me llamo Ígor Puchkov. Tengo 27 años y actualmente estoy buscando el puesto del programador informatico en el campo de las tecnologias  Internet en Zaragoza. Tres años y media vivo en Zaragoza, tengo permiso de residencia y de trabajo, he aprendido castellano tanto que me permite comunicar bien en el trabajo y en el hogar. Le escribo en la esperanza recibir la posibilidad del encuentro para la realización de la entrevista.

Como podíais notar de mi curriculum, soy diplomado de la universidad de Vitebsk con cualificación «el físico, la metodología de la enseñanza los físicos y la informática». A partir del año 1997, he adquirido la experiencia importante en el campo de las tecnologias Internet trabajando sobre los varios proyectos. Soy programador de alta calificación con conocimientos muy profundos. Mis compañeros de trabajo notan mi capacidad desarrollar tecnologias nuevas y mi manera del pensamiento. Tengo la experiencia de la dirección del grupo de los programadores, la escritura de la documentación funcional. Tengo coche propio y la posibilidad de viajar. Si a Usted interesará mi portafolio, lo se concederé con la primera posibilidad.

Sería muy agradable, si podíais revisar mi curriculum y concederme un ratito para tener una charla sobre la vacancia posible en su empresa.

Ígor PuchkovCon esperanza a la cooperación ulterior,

Ígor Puchkov

Curriculum Vitae

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellidos

Ígor Puchkov

DNI

X3905656-A

Nacionalidad

Bielorrusa

Fecha de nacimiento

06/03/1978

Teléfono

976 38 30 39

Movil

670 375 977

Email

address@hidden

FORMACIÓN ACADÉMICA

1996 – 2001 Universidad de Vitebsk (Bielorrusia).

Físico. La metodología de enseñanza, física, informática.

OTROS CURSOS Y SEMINARIOS

2001   «El trabajo en equipo y resolución de conflictos», 48 horas.

Organización: «Centro de innovaciones sociales», Minsk (Bielorrusia.)

2001   «Gráfica y diseño», 50 horas.

Organizador: «Centro de innovaciones sociales», Minsk (Bielorrusia).

2001   «Búsqueda de fondos (Fundraizing), creación de proyectos, gestión de proyectos », 52 horas.

Organizador: «Centro de innovaciones sociales», Minsk (Bielorrusia).

2001   «Creación de clubes de internet en Bielorrusia. El desarrollo de la democracia», 120 horas.

Organizador: La organización danesa privada, Köge (Dinamarca)

IDIOMAS

Idioma

Leido

Escrito

Comprensión

Hablado

Bielorruso

10

10

10

10

Ingles

10

8

8

6

Castellano

10

8

8

6

Ruso

10

10

10

10

Ucraniano

10

5

10

5

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

Lenguaje de programación: XML, HTML, CSS, PHP, SQL, _javascript_, ActiveScript, Pascal, Delphi, Visual Basic.

Tecnologías internet: Apache, MySQL, CVS, servidores de mail, servidores proxy, routers.

Sistemas operativas: Windows 95/98/Me/NT/2000/XP Workstation/Server/Terminal server.

Herramientas de oficina: The Bat!, Microsoft Excel, Microsoft Word, Adobe PageMaker.

Editores de gráfica: Corel Draw, Corel PhotoPaint, Corel Trace, Macromedia Flash, Adobe Photoshop, Macromedia Director.

Sonido y Video: Steinberg WaveLab, Steinberg WaveLab, Sonic Foundry SoundForge, Syntrillium CoolEdit, Sony Vegas, Frooty Loops, Adobe Premiere, Adobe After Effects.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Actualmente  «Net2U_ », Zaragoza (España).

Programador informático. Analista de aplicaciones.

2002 – 2003 «Hispano-Belux Export-Import», Zaragoza (España).

Dirección del grupo de los programadores, creación de las tareas técnicas, búsqueda de los clientes, gestion de proyectos.

2001 – 2002 Organización social «Fondo del nombre del Lev Sapega», Vitebsk (Bielorrusia).

Seminarios de la enseñanza. Materiales de educación. Gestión del proyecto.

REFERENCIAS

Ed Bartosh, «SaM Solutions», Minsk (Bielorrusia).
address@hidden

Dmitry Mikhalchenkov, «palmshop.ru», Moscu (Russia).
address@hidden

Marina Kachan, «Hispano-Belux Export-Import», Zaragoz (España)
address@hidden, 976 379 920

HOBBYS

Foto digital, montaje de video, música electrónica, ciclismo.