fianchetto-users

Re: [Fianchetto-users] Hey! Wake up

From: Javi
Subject: Re: [Fianchetto-users] Hey! Wake up
Date: Wed, 28 Sep 2005 16:28:41 +0200

El Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 15:49, Ignacio García Fernández
escribió:
> Hey! Wake up, lazy developers!!

Hola, buenas :-).

> Este correo es para preguntaros por vuestro interes en continuar con el
> proyecto.

Sí, tengo interés, de hecho de aquí a fin de año voy a tener tiempo libre y
pensaba meterme con ello. Todavía creo que tengo algunas notas (no muy
útiles, supongo) que tomé como ideas a debatir sobre la manera de hacer los
emparejamientos (creo que envié alguna a la lista, pero al no recibir
respuesta no seguí enviando).

Así que, sí, aunque mis conocimientos de programación siguen siendo los mismos
que el año pasado, tengo interés.

Un saludo.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad