francine-dev

[Francine-dev] status quo

From: Rose Owens
Subject: [Francine-dev] status quo
Date: Thu, 5 Oct 2006 10:13:45 -0700

Acepta por lo menos que se trata de un viaje que no tiene que ver con dioses ni cielos. A cualquiera puede pasarle cualquier cosa una vez. Si, por fin algo pasaba.
Para tu cuerpo, por lo menos.
No quiero pasar por eso otra vez. Ya casi ni le importaba que aquel chico fuera el desquiciado amor de Jennifer, su mejor amiga. Su credulidad, su ingenuidad al entrar y verlo.
Si, por fin algo pasaba.
Es uno de esos verdaderos misterios. A lo mejor ni siquiera estuve enamorada del verdadero Miguel. Si eso es lo que quieres se arregla con la persona.
A lo mejor ni siquiera estuve enamorada del verdadero Miguel. Su credulidad, su ingenuidad al entrar y verlo. Menos mal que Harry Potter estaba fresco en su memoria. Estaba muy gordo y eso le molestaba.
Desacertada y diferente. Y gritaba, y chillaba y no dejaba de zarandearse sobre aquel hombre que era capaz de despertarla de la muerte. Era una de esas formidable, maciza, alta y con postes. No dejo a mis hijas por nadie.
lo que siempre criticaste, amigo.
Me siento triste y decepcionado. A lo mejor ni siquiera estuve enamorada del verdadero Miguel.
No dejo a mis hijas por nadie.
Tienes tiempo para eso creo.
Me siento triste y decepcionado.
Estaba muy gordo y eso le molestaba.
Ni eso ha sido noble sobre su suicidio. No era necesario rezar por el alma de Miguel. Pero aquello era una tortura, varias conversaciones se manifestaban en su cerebro al mismo tiempo.
Puedes elegir, tienes opciones. Es uno de esos verdaderos misterios. Puedes elegir, tienes opciones. Puedes elegir, tienes opciones. Ella le preguntaba algo.
El libro, de verdad, es fascinante. Una brisa fresca anulaba el filo del calor y te invitaba a disfrutar de un descanso sobre la arena del mar, debajo de alguna frondosa palmera.
Me niego a seguir tu camino, Miguel. Siempre regresaba a manifestarse como si no pudiera permitir que ella dejase, ni por un segundo, de olvidar su sufrimiento. Neutrina y Tadeo se miran intensamente.