fsfwww-translators-es-discuss

Re: [FSF] Supporter item: Replace your LibrePlanet2012 shirt for only $1

From: Esteban Mesa
Subject: Re: [FSF] Supporter item: Replace your LibrePlanet2012 shirt for only $10!
Date: Sun, 25 Aug 2013 20:02:09 -0500

De acuerdo, con una sola anotación;
Creo que es conveniente reemplazar "conmemorativa", por
"conmemorativo" o "conmemoratorio", debido a que en este caso se
refiere al logo (masculino); o en caso tal de dejar la palabra "conmemorativa",
podría definirse la frase como:

Reviva los gratos recuerdos de LibrePlanet con una camisa conmemorativa
que lleva el logotipo de los eventos del 2012 y 2013.

¿Qué opinas?.

Saludos,