fsfwww-translators-es-discuss

Re: [FSF] Hola gente.

From: Victor Hck
Subject: Re: [FSF] Hola gente.
Date: Sat, 26 Oct 2013 20:03:52 +0200

por cierto, la forma de trabajar es la siguiente.

Will manda los items a traducir a la lista de correo.
Este mes y el anterior estamos utilizando PiratePad para trabajar de
manera colaborativa.
El item que vayas a traducir mandas un correo a la lista con el texto:

Tomo este.

y mandas la traducción bien a la lista de correo, o utilizando Pirate
Pad (este último método es más sencillo para Will, el recopilar las
versiones finales.)

Saludos y bienvenida!!