gnewsense-users-es

[Es-gnewsense-users] Problema con gnewsense

From: Shmuel Arieh Vargas
Subject: [Es-gnewsense-users] Problema con gnewsense
Date: Sun, 3 Aug 2008 17:12:08 -0500

Hola a todos.
Tengo un problema con gnewsense, a ratos se me congela el laptop  y me sale esto cuando miro con el comando dmesg

Bug soft lockup -cpu#0 stuckfor 11s! [swapper:0]

Esto me salio despues de que se me congelara usando pidgin y firefox, presiono las teclas alt+tab para regresar a los programas que uso y a veces se arregla y otras veces no. El pc se pone lento tambien cuando sucede esto.

Info por si acaso...
Mi laptop es un Compaq Presario M2000
768 MB RAM
Procesador amd 1.6G
Targeta de video ATI (No uso aceleracion, por que los drivers son privativos)

Les agradezco su ayuda... Muchas gracias.