[Es-gnewsense-users] Ndiswrapper en gNS (era: Sistema en castellano)

From: Vicente Herrera Cobo
Subject: [Es-gnewsense-users] Ndiswrapper en gNS (era: Sistema en castellano)
Date: Mon, 03 Nov 2008 16:11:43 +0100

El lun, 03-11-2008 a las 10:10 +0100, Gabi escribió:
> El problema es que mi tarjeta wifi no tiene drivers wifi libres, así
> que creo que tengo un problema, jeje. Intentaré ver si cabe alguna
> posibilidad con el Ndiswrapper y si no, mantendré una instalación en

¿Ndiswrapper en gNS? no lo sabía, pero parece que sí está disponible. Me
extraña mucho. Hace poco notifique un bug para eliminar
gstreamer0.10-pitfdll pues, aun siendo software libre, su único fin
practico es usar librería privativas. En el caso de ndiswrapper ocurre
igual: es libre pero sólo sirve para usar drivers privativos.

http://bugs.gnewsense.org/Bugs/00214

¿Alguien sabe algo?

Saludos