Re: [Es-gnewsense-users] Es verdad

From: Leo Rockway
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Es verdad
Date: Sat, 27 Feb 2010 11:04:36 -0300

On Saturday 27 February 2010 10:08:57 david fernandez wrote:
> Acá en Argentina ya sucedió algo similar con un sitio Ubuntu.com.ar, lo
> cual la compania y la comunidad de ubuntu argentina le pedio que de debaja
> el mismo, si no iniciaba acciones legales. Ahora voy enviar un E-mail a
> Solar, para ver que podemos hacer con esto.

No veo para nada que pueda llegar a tener que ver SoLAr con esto y tampoco veo
el problema con esta página. Está mostrando el sistema operativo y a la vez
pone propagandas para poder pagar su hosting, ¿qué hay de malo en eso?
¿Preferirían que no hiciese promoción de gNewSense? ¿preferirían que
promocionara un sistema privativo?

El caso de Ubuntu es distinto, la gente de Canonical tiene uso exclusivo de la
palabra Ubuntu y del correspondiente logo... porque Canonical no hace software
libre y por eso su logo no es libre. El logo de gNewSense es libre y una de
las libertades del software libre es poder lucrar.

La página gnewsense.com.ar habla de gNewSense. En ningún momento dice ser
oficial. Realmente no veo cuál es el problema.

--
RMS GNU/Linux-libre
http://rmsgnulinux.org