gugve-project

Re: [Gugve-project] Linux Red Hat Enterprise 3.0

From: JesUs Lima
Subject: Re: [Gugve-project] Linux Red Hat Enterprise 3.0
Date: Thu, 3 Feb 2005 10:38:33 -0400

Hola Julio CEsar,

Yo te sugiero que pruebes con fedora.redhat.com que es la distribuciOn libre
de redhat, y que te inscribas en la lista tEcnica l-linux del Grupo de
usuarios Linux de Venezuela VELUG www.velug.org.ve

Para utilizar Linux Red Hat Enterprise debe adquirir la licencia, es lo
estipulado, sin embargo puedes subscribirte en
http://www.redhat.com/software/rhel/as y solicitar un demo de prueba.

Saludos,
JesUs.

www.unixsup.com