gugve-project

Re: [Gugve-project] una conuslta

From: JesUs Lima
Subject: Re: [Gugve-project] una conuslta
Date: Sun, 20 Feb 2005 22:31:48 -0400

Hola Julio,

Linux RedHat Enterprise 3.0 tiene todo lo necesario para configurar casi
cualquier impresora. Si quieres puedes utilizar cups, si tienes registrada tu
subscripciOn consulta el channel correspondiente en RedHat, de lo contrario te
sugiero que adquieras y registres tu subscripciOn.

Saludos,
JesUs.

www.unixsup.com