gugve-project

Re: [Gugve-project] http://www.softwarelibre.gob.ve

From: Efraim MARQUEZ-ARREAZA
Subject: Re: [Gugve-project] http://www.softwarelibre.gob.ve
Date: Sun, 24 Jul 2005 19:27:06 -0400

Hola Kenny.-

Creo que softwarelibre.gob.ve debe ser un punto de encuentro...
entonces, les recomiendo abrir los canales de comunicacion: Foro via
Web, Lista via Correo-E y Charlas via IRC.

Por supuesto, toda la documentacion para el proceso de migracion debe
estar ahi... al igual, que todas las herramientas de software (programas
y scripts) para hacerlo mas facil para todos. Ademas, de manuales para
el funcionario (usuario final).

Tambien, seria buena idea reclutar personal profesional y especializado
de los grupos de usuarios GNU/Linux del pais. Actualmente, administro la
lista de trabajo de VELUG (address@hidden), la cual esta a la

Estare pendiente de los avances para apoyarlos en la medida de lo
posible...

Saludos,
--
Efraim MARQUEZ-ARREAZA