gugve-project

Re: [Gugve-project] Presentacion de nuevo diseño Web

From: Miguel Vazquez Gocobachi
Subject: Re: [Gugve-project] Presentacion de nuevo diseño Web
Date: Thu, 22 Jun 2006 08:04:09 -0700

GUGVe,

Primeramente gracias por las criticas y opioniones. Eso es lo que buscamos, mejorar las ideas. Como ya le habia comentado personalmente a mi amigo Juan C. Karroum el layout es sumamente cuidado, este diseño esta pensado para adaptarse al layout actual, cambiando un poco las cosas para buscar la mejor accesibilidad posible. Sigo un estandar y el hecho de ser diseñador no implica que solo es una imagen. Busco la exelencia, yo tambien soy usuario UNIX y uso links/lynx. Por algo no utilizo flash u otra cosa en mis trabajos, que un navegador como lynx simplemente lo ignoraria.

El ser diseñador no implica solamente venir a presentarles un "bonito" diseño, estoy totalmente consciente de eso por que he laborado en empresas de diseño/desarrollo Web (por los que solicitan expertos en la materia) y creo que la opinion de cada uno es una aportacion muy util para mejorar el aspecto que les he presentado, recuerden que estamos trabajando de forma voluntaria, asi que en lo personal me senti ofendido por el comentario que hizo wilson acerca de solicitar "asesoria con alguien experto en diseño". Yo como voluntario estoy para ayudar a mejorar el aspecto y presentacion del grupo, primeramente yo soy de Mexico y no de Venezuela, pero no es un impedimento para tratar de presentar un mejor trabajo, gracias a ustedes obtengo mejor experiencia, muchas gracias por ello, se los agradesco.

Con respecto a colores, bien. Podrian presentar ideas de ¿cuales colores quieren usar?, ¿que tipo de ñu?, y si no les gusta el ñu que me ayuden a diseñarlo o encontrar otro, por que este ñu lo hizo desde 0 especialmente para GUGVe.

Estoy -en lo personal- buscando mejores ideas, estoy consciente de que el trabajo que realizo se puede mejorar y estoy para escuchar y atender las opionones de todos, por que busco trabajar en equipo y estoy consciente de que el equipo tiene excelentes personas con muy buenas ideas las cuales respeto mucho.

Sinceramente,
demrit

On 6/22/06, Luis Araujo <address@hidden> wrote:
Wilson Urdaneta wrote:
> Me parece bien todo, lo que si es necesario es modificar ese ñu, jejej
> de pana no me agrada.

A mí particularmente me gusta :-)

Pero toda opinión y crítica constructiva es bienvenida, Gracias!

Saludos,