[colinaroja] ¿Reunión Mañana Lunes 23?

From: Juan Pedro Bolivar Puente
Subject: [colinaroja] ¿Reunión Mañana Lunes 23?
Date: Sun, 22 Mar 2009 18:05:00 +0100

Hola Compis,

Como esta semana estaré fuera de martes a jueves propongo que, si a
nadie le viene mal, nos reunamos *mañanaa a las 20:00* en la sede de CNT
para dejar hablado qué vamos a hacer con las charlas que no han dado
tiempo a terminar, hacer balance y definir un plan de futuro.

Como me gustaría bastante ir a la reunión y además creo que corre prisa
(por si nos animamos a hacer los talleres que faltaron este próximo
finde) creo que mañana sería un buen día para quedar. ¿Qué os parece?

Un abrazo,
JP