[colinaroja] Re: [contrabolonia] Re: Comision de Medios

From: Juan Pedro Bolivar Puente
Subject: [colinaroja] Re: [contrabolonia] Re: Comision de Medios
Date: Tue, 24 Mar 2009 17:31:15 +0100

Alifa .org wrote:
> Hola,
>
> Podríais crear un wiki donde la gente también pueda enlazar las noticias al
> respecto, así podéis tener ayuda de los internautas.
>
> creo que con el tema de la vivienda funcionó muy bien el que creo
> escolar.net en su web.

Hola,

Como sabréis a partir de algunos correos que han llegado a la lista
estamos organizando un hacklab (un espacio para conectar la lucha por la
libertad tecnológica y los movimientos sociales) y creo que no habría
problema para montar un wiki en nuestro servidor.

Reenvio el correo a nuestra lista y os envío un link al wiki cuando esté
listo para que lo useis.

JP