hacklambra-general

[colinaroja] Hola!!

From: Peter Tamei
Subject: [colinaroja] Hola!!
Date: Thu, 26 Mar 2009 16:34:55 +0100

Hola gente!!

Soy un estudiante de electronica aqui en Granada, pero en realidad a mi lo que me gusta el la programacion de sistemas  abiertos en concreto estudio el nucleo de la rama bsd, y bueno por el camino he aprendido a administrar estos sistemas sobre todo FreeBSD y OpenBSD. Como es costumbre en estos sistemas, los colegas se reunen para utilizarlos, ponerlos a prueba o desarrollarlos. Actualmente estoy centrado el la pila de protocolos TCP/IP, IPv6/IPSec, en el soporte del nucleo para la programacion distribuida (SMP, o kernel threads) y desde hace casi un a;o vengo desarrollando un manual sobre como hackear el nucleo de FreeBSD en tiempo de ejecucion mediante los modulos del nucleo (lo que en Linux son los LKM's) que estoy apunto de acabar.  Bueno me encantaria poder compartir esto con mas gente, y poder hacer proyectos en comun.

Un saludo, espero vuestra respuesta lo antes posible

Tamei